Se respetuoso, el acoso y el abuso nunca son tolerados. Si te encuentras en una situación que te hace sentir incómodo, o bien, el evento está creando un ambiente peligroso y/o inapropiado, o un representante u organizador te hace sentir incomodo, por favor reportarlo utilizando los procedimientos incluidos en este documento. Nos comprometemos a la inclusión. Creemos que cada persona tiene el derecho de participar en un ambiente cómodo y seguro.

 

El acoso incluye, pero no está limitado a: ofensas verbales o comentarios escritos relacionados con género, edad, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, cuerpo, raza, religión, contenido pornográfico en áreas públicas, intimidación intencionada, seguir físicamente, fotografías, grabar, interrumpir seguida e intencionalmente el diálogo de otros, contacto físico inapropiado y/o llamar la atención sexualmente.

 

Si lo estás incurriendo en un acto que provoca incomodidad en otras personas, eso cuenta como acoso y es suficiente justificación para dejar de hacerlo.

 

Los participantes a los que se les indique abstener cualquier comportamiento considerado como acoso, deberán cumplir con las indicaciones de manera inmediata.

 

Todos los patrocinadores, jueces, mentores, voluntarios, organizadores y todos los demás partícipes del evento también son sujetos a estas políticas contra el acoso. En particular, los participantes no deberán utilizar imágenes, actividades u otro material de contenido sexual en ambos su proyecto y durante el evento.

 

Leer y acceder con el Código de Conducta de la MLH. *Los equipos son de máximo 4 personas y todos los miembros deben estar presentes en el Tecnológico de Monterrey durante el evento para ser candidatos a ganar. *Todo el trabajo debe ser hecho en el Tec de Monterrey a partir del 26 de agosto a las 12:00 hasta el 27 de agosto a las 12:00. *Es permitido el uso de frameworks, librerías, programas de utilidad y demás, sin embargo pero el proyecto debe ser desarrollado durante el hack. Si se va a reutilizar código, este debe ser de código abierto, o bien, contar con los permisos para usarlo.